Andalucia

Playas más alla de Sevilla que debes visitar

Uno de los destinos más populares de toda España es la ciudad modelo de Marbella, sus atractivos saltan a la vista, pues tiene muchos lugares que brindan confort y entretenimiento a quienes deciden pasearse por tan espectacular rincón del Mundo. Si eres amante del mar, y te gusta posarte bajo el sol, sin que nos quede nada por dentro, podemos afirmar que las playas de Marbella, te harán sentir en un verdadero paraíso.

Para ti que eres amante del mar, te traemos un listado de las mejores playas de Marbella, para que no divagues al momento de decir que playa conocer. Vale acotar, que ninguna de las playas de España, posee más banderas azules que las que han logrado obtener las playas de Marbella.

LOS AMANTES DEL MAR PUEDEN VENIR A MARBELLA, PUES EN ESTA CIUDAD LAS PLAYAS SON REALMENTE ESPECTACULARES

Todos tienen sus favoritas, nosotros también tenemos las nuestras, por esta razón el siguiente listado:

  1. Bounty Beach: Esta es una de las playas más cool de toda la Costa del Sol, la música chill, torna el ambiente relajado y además los precios en sus servicios, están realmente pensados para que no gastes mucho pero disfrutes en cantidad.
  2. Playa de Alicate: Preferidas por muchos, y también por nosotros, esta playa es constantemente un lugar concurrido por turistas y residentes, gracias a sus extensos arenales y a sus aguas tan cálidas.
  3. Playa Hermosa: Como su nombre lo indica, la belleza en esta playa, cautiva a esos que se dicen ser amante del mar, ubicada justo al lado de la salida del Rosario, llegar a esta playa no supone mayor dificultad, puesto a que queda a tan solo 15 minutos del centro de Marbella.
  4. Nikki Beach: Goza de reconocimiento internacional, por sus fiestas y sus tragos peculiares, quienes han podido disfrutar de todo lo que esta playa ofrece, concuerdan con nosotros en que es una de las mejores de toda la provincia de Andalucía.
  5. Playa Cabopino: Esta playa que bordea todo el peculiar Puerto de Cabopino, y las únicas Dunas de Artola, es un lugar donde puedes pasar el día en compañía de familiares y amigos.
  6. Playa de Nueva Andalucía: Comenzando por el especial Puerto Banus y extendiéndose por todo el oeste, lograras ubicar, las playas de nueva Andalucía, a su vez, ofrece una manera diferente de disfrutar la playa por lo que no podrás resistirte a todos sus encantos.

Sevilla28

Añadir un comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar