Andalucia Cultura Economia Sociedad

Negocios online legales sobre droga

Si has llegado hasta aquí es porque has realizado una búsqueda de lo más oscura, yo que tu tendría cuidado no esté a punto de llamar la policía a tu puerta.

Bromas aparte, aunque todos asociamos droga al término ilegal, la verdad es que existen multitud de ellas que incluso son financiadas o apoyadas indirectamente por los estados soberanos. Claro está, estamos hablando de drogas catalogadas como blandas como son el tabaco, el alcohol e incluso el café.

Como bien sabes, todos estos productos que en un principio son drogas, son fácilmente comprados en cualquier tipo de establecimiento, incluso el café, sin ningún tipo de restricción legal como sí sucede con tabaco y alcohol, que debe el cliente disponer de un mínimo de 18 años.

Por tanto, existen negocios de drogas totalmente legales y con la llegada de Internet, como es comprensible y lógico ya que sucede lo mismo en otros sectores, estos se han multiplicado. No solo opinamos nosotros lo mismo sino que recientemente también otros periodicos afirman esta noticia.

Si quieres conocer algunos de los principales negocios online sobre droga, sigue leyendo, a continuación te citamos algunos de los más populares:

Grow Shop: se tratan de comercios donde podemos encontrar semillas de marihuana y todo lo necesario para su cultivo.

Al no disponer de las propias plantas crecidas y solo comercializar semillas, no existe ningún delito por parte del comerciante aunque claro está, vende un producto que tan pronto sea plantado, será una droga, así lo explican en este articulo, así que esto no impide que tanto en Internet cómo incluso a nivel físico, sean cada vez más las tiendas que encontramos en los barrios de nuestro pueblo o ciudad.

– Bar, restaurante, pub: aunque nadie asocia estos locales comerciales con puntos de venta de drogas, la verdad es que la posibilidad de comprar alcohol y tabaco, los convierten sobre el papel en eso. En internet, ha proliferado un gran número de tiendas online de licores, vinos, tabaco, puros y todo tipo de accesorios como pipas, cachimbas, filtros, papel de liar, .. Todo para el consumo de diferentes drogas pero otro vez, estamos ante negocios 100% legales.

De todos modos, en una sociedad avanzada en la que todo el mundo acepta un consumo responsable tanto de alcohol como tabaco, no son negocios que puedan generarnos una mala reputación de cara a labrarnos un futuro diferente en próximos años.

Farmacias online: aunque sigue estando prohibida la venta de medicamentos a través de internet, son muchas las farmacias que han abierto a través de internet con el distintivo de parafarmacias para cumplir con la ley ofertando solo productos naturales en su mayoría y algunos químicos que permiten realizar diferentes trabajos en el proceso de elaboración de la droga.

Claro está, al tratarse de productos sanitarios que por un mal uso acaban en manos de químicos que buscan alterar todo tipo de drogas, se trata igualmente de un negocio legal.

Estos son entre otros, los tres sectores empresariales que directamente no venden drogas ya que realizan actividades en su negocio 100% legales pero muchos de ellos, rozando la ley incluso sin saberlo.

Sevilla28

Añadir un comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar