Andalucia Sociedad

Clubes privados para fumadores de cannabis: Bienvenido a Sevilla

Hoy tocamos un tema candente en la actualidad sevillana y es la llegada de los clubes privados para fumadores de marihuana a la capital andaluza.

Antes de nada, hablemos de la legislación vigente. Según la última ley de seguridad ciudadana, la tenencia y cultivo de marihuana es ilegal en España. Una vez tenemos claro este punto, existen resquicios legales donde los clubes de cannabis han encontrado la solución para mantener una práctica habitual y cada vez más extendida en otras ciudades del territorio nacional.

En estos momentos, se sabe de la existencia de más de veinte clubes en Sevilla y el número sigue en aumento. Los clubes no son negocios, es importante aclarar este punto. Se tratan de locales habilitados para aquellos consumidores que prefieren huir del mercado negro y quieren convivir y consumir cannabis en comunidad. Son autosuficientes en cuanto a la producción y distribución de marihuana entre todos sus socios y existen limitaciones de retirada de marihuana dependiendo del club al que pertenezcamos.

Para ser miembro de un club de fumadores, es necesario cumplir ciertos requisitos:

  1. Declarar ser mayor de edad y acreditarlo. En muchas ocasiones, no basta solo con ser mayor de edad. Algunos clubes requieren ser mayor de 21 años o más.
  2. Declarar ser consumir de cannabis. Esto es imprescindible para entrar en un club de esta índole y participar en la comunidad.
  3. Ser recomendado por un socio. En muchos clubes, optan por la recomendación como único medio de admisión.
  4. Cuota de socio. Dependiendo del club y la cantidad de socios que alberga, esta cuota puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.

¿Cómo consiguen abastecerse de tales cantidades de cannabis para poder satisfacer a todos sus socios?

Pues es muy sencillo, como comentábamos antes, los clubes funcionan como comunidades y cultivan en función de los socios que poseen y las cantidades máximas por socio fijadas en sus estatutos. De esta forma, entre todos sus miembros, producen y aportan la cantidad necesaria para la demanda estipulada.

Estos cultivos se realizan en sitios facilitados por socios o arrendados por los mismos clubes.

¿Qué se necesita para construir un autocultivo de estas magnitudes?

Para averiguar más sobre este asunto, nos hemos dirigido a un grow shop online que está de moda en el territorio nacional y no solo por sus precios. En este caso, hablamos de Bobgrow.com. Esta tienda online facilita la venta de semillas de marihuana, fertilizantes, armarios y todos los elementos necesarios para montar un cultivo de cannabis de manera sencilla y autosuficiente, sin necesidad de ser un gran experto en el tema.

Sevilla ha entrado con fuerza en el mundo del cannabis, como antes lo hicieron Madrid y Barcelona. Ahora la pregunta es, ¿Qué ciudad será la siguiente?

Sevilla28

Añadir un comentario

Haz clic para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar